viernes, 18 de abril de 2014

Sofía Vergara se queja de que sólo le miran sus pechos





“Siempre fui conocida por mis ‘lolas’, pero eso me molesta... ¡porque también tengo unas buenas nalgas!”, dijo Vergara en la edición de mayo de la revista Women's Health.
Ademas de posar en bikini, la actriz de 41 Años de EDAD Conto sos secretos párr mantener do figurativo. Pilates, spinning ENTRENADOR y personal de Me Sigue en Todos soste Viajes: "Trato del siempre de HACER algoritmos. Lo odio, Pero Sé Que Ahora es Una necesidad ".
Aunque DIJO Que la comida es do Problema: "Es de como mi hobby. En Es algoritmos Qué Hago Con Mis amigos, Con Mi Prometido, Con Mi Hijo. Comer es Una instancia de parte muy Importante de mi vida social. Ser Que Tiene Un Buen restaurante, una de la estafa Buen Vino y estafa UNA PERSONA estafa Quien Tengas química, PORQUE si no, Es horrible. "
Sofía Vergara, considerada en Hollywood de Como Una de las actrices Más bellas del Momento, en Fechas Pasadas SE TOMO Una Fotografía posando en bikini diminuto Bajo el resplandor del sol, Lo Que le HACIA resaltar do torneado trasero.

fuente: el siglo de torreon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.